18 Sep
2018

Seminario internacional: tratamiento de aguas residuales industriales con la tecnología del contenedor de lamelas

Los invitamos a participar en el Seminario internacional de tratamiento de aguas residuales industriales para micro, pequeñas y medianas empresas, organizado de manera interinstitucional por: la Cooperación Alemana, implementada por la GIZ a través del programa PROAGUA II, el grupo Alemán Prosys Weida GmbH & Co KG, la empresa Aguas Latinas Perú y el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad.

El mismo tendrá lugar en el auditorio principal del Colegio de Ingenieros del Perú, ubicado en la calle Francisco Borja 250, Urb. La Merced – Trujillo, el día lunes 01 de Octubre a las 18:30 hrs. El grupo Prosys consciente de la problemática que genera la contaminación de efluentes industriales y la descarga de los mismos en la red de alcantarillado, toma la iniciativa de desarrollar el proyecto DEVELOPPP: “INTRODUCCIÓN DE LA TECNOLOGÍA DEL CONTENEDOR DE LAMELAS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN PERÚ”, contando para ello con el apoyo de Aguas Latinas Perú y la colaboración de la Cooperación Alemana.

Como parte de las actividades de este proyecto, surge el presente seminario, que contará con la participación de los representantes de Aguas Latinas Perú y la Cooperación Alemana, tiene una duración aproximada de dos horas teóricas, donde se presentará:

– Al contenedor de deshidratación lamelar, como solución tecnológica sencilla y económica para el tratamiento de efluentes industriales.
– Los resultados de la operación del contenedor de lamelas instalado en dos industrias: cueros y plástico, donde se buscó alcanzar los valores que exige la normativa de VMA´s.

El seminario está dirigido a empresarios, ingenieros, técnicos, estudiantes, diseñadores, consultores y público en general interesado en la gestión de efluentes en la industria del cuero y derivados, plásticos, textiles metalmecánicas, cerámica, agroindustria, industria alimentaria, bebidas, minería, papel, y similares, tanto en el sector público como en el privado.

 

Lugar: Hotel NOVOTEL,  Av. Víctor Andrés Belaunde 198, San Isidro.

Hora: 8:30 am a 13:00 pm.

 

¿Quieres participar en el evento?

Por favor regístrate en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxlz3Y0cnmfQIv76P5JQgW8FqoYc6Z7W
9ssGAjt5HyWgLFmA/viewform?usp=sf_link

Más información

Contacto: Ing. CIP Kelly Francis Chire Figueroa
Teléfono: 989 710 218
e-mail: kelly.chire@aguaslatinas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *