12 Jun
2018

Se viene la Feria Expo Detalle Perú 2018

Se viene la Feria Expo Detalle Perú 2018

La Feria Expo Detalles Perú 2018 es un gran evento del mundo del calzado a nivel nacional e internacional que se desarrolla en Lima – Perú con el fin de presentar los últimos avances, novedades y tecnologías que se presentan en la actualidad en el sector del calzado, este evento cuenta con el apoyo del CITECCAL. Este año, la feria Expo Detalles Internacional se llevará a cabo del 01 al 03 de agosto en las inmediaciones del Centro de Exposiciones Jockey (Hipódromo de Monterrico).

Expo Detalles Perú se viene desarrollando desde hace 10 años como la vitrina de oportunidades para productores y empresarios nacionales y extranjeros, este evento pone ante los ojos del mundo los productos con los que cuenta la industria nacional de cuero y calzado y al mismo tiempo permite ser partícipe de los avances, novedades y tecnología en beneficio del sector calzado y cuero.

¿Quieres participar en la feria? El ingreso es libre, puedes asistir las veces que desees en el horario de 3 a 9 pm. Sí eres una empresa proveedora de insumos, materiales, equipos o maquinaria y deseas exponer tus productos o servicios, esta es una gran oportunidad, comunícate con Expo Detalle.

Más información: http://expodetallesperu.pe/

Imprime tu invitación virtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *