17 Oct
2017

Licitaciones públicas de calzado – Octubre 2017

slider-licitaciones-modif

Nuevas convocatorias: Adquisición de calzados por instituciones públicas

El portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE publica las convocatorias relacionadas a la adquisición de bienes, consultorías, obras y servicios que las organizaciones y/o instituciones públicas realizan en todo el año de acuerdo a sus necesidades. Con el fin de que los empresarios y fabricantes de calzado y cuero conozcan de estas convocatorias relacionadas a la adquisición de calzado femenino, calzado para caballero, calzado de seguridad, etc., y puedan participar en estas licitaciones públicas, el CITECCAL Lima comparte la información detallada de todas las convocatorias vigentes hasta la fecha publicadas en el SEACE.

Licitación 1: Adquisición de zapatos para el personal administrativo de la Municipalidad de Paucarpata

Entidad Convocante: Municipalidad de Paucarpata

Número de RUC: 20167264868

Direccion Legal: Plaza de Armas N° 106, Paucarpata

Teléfonos: 054 – 426363

Fecha de publicación: 13/10/2017

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Objeto: Adquirir zapatos para el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

Paquete:

licitacion paucarpata-01

CALENDARIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

licitacion fecha paucarpata-01

BASES DE LA CONVOCATORIA

Dirígete a la página 23 donde se detalla las especificaciones técnicas del requerimiento.

Licitación 2: Adquisición de vestuario, calzado para altas 2017 para el personal militar de las Fuerzas Armadas

Entidad Convocante: Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas

Número de RUC: 20556939781

Direccion Legal: Av. Arequipa N° 310 – Santa Beatriz – Lima

Correo electrónico: trodriguez@acffaa.gob.pe

Teléfonos: 01 – 2060100

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Objeto: Adquisición de vestuario, calzado para altas 2017 para el personal militar de las Fuerzas Armadas, como sigue:

ITEM PAQUETE N° 1

8430017-HR02-AC        Sandalias tipo llanque          PAR        19,172

CALENDARIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

licitacion fecha fuerzas armadas-01

BASES DE LA CONVOCATORIA

Dirígete a la página 23 donde se detalla las especificaciones técnicas del calzado.

Licitación 3: Adquisición anual de uniformes para el personal operativo que brinda servicios en las diferentes dependencias a nivel nacional - 2017

Entidad Convocante: Empresa de Seguridad Vigilancia y Control S.A.C.

Número de RUC:  20100162076

Direccion Legal: Calle Beta N° 147 Urb. Parque de la Industria y Comercio – Callao

Teléfono/Fax: 471 – 2552

Correo electrónico: icortez@esvicsac.com.pe

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Objeto: Adquisición anual de uniformes para el personal operativo que brinda servicios en las diferentes dependencias a nivel nacional – 2017.

CALENDARIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

licitacion dependencia-01

BASES DE LA CONVOCATORIA

Dirígete a la página 32 donde se detalla las especificaciones técnicas.

Aprende a buscar las convocatorias en el portal del SEACE

Para poder visualizar las convocatorias es necesario que ingrese a este link:

http://prodapp2.seace.gob.pe/seacebus-uiwd-pub/buscadorPublico/buscadorPublico.xhtml#

Te aparecerá esta imagen:

convocatoria-seace-paso1-01-01

Deberás rellenar obligatoriamente los siguientes ítems:

  • Código cptcha
  • En “Objeto de contratación” debes seleccionar la opción “Bien”
  • En “Descripción del objeto” debes escribir la palabra “calzado” ó “personal”.
  • En “Año de convocatoria” debes seleccionar el año “2016”
convocatoria-seace-paso1-02

En la parte inferior aparecerán las convocatorias vigentes, para poder conocer el detalle debes dar “click” en el ícono izquierdo como aparece en la imagen.

convocatoria-seace-paso1-03

Finalmente se mostrará todo el detalle de la convocatoria: información de la entidad que solicita el requerimiento, información general del proceso,etapas de la convocatoria y la lista de documentos para descarga.

convocatoria-seace-paso1-04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *