25 Abr
2019

Evento de lanzamiento: Nuevos servicios de asistencia técnica

El equipo del CITEccal Lima presentará sus nuevos servicios de asistencia técnica que incluyen el uso de sistemas y herramientas informáticas a fin de mejorar la gestión de los procesos productivos, administrativos y operativos en las empresas de calzado. A las primeras 20 empresas inscritas al evento se les brindará un diagnóstico totalmente gratuito. ¿En qué consiste la visita de diagnóstico? El equipo de especialistas visitará tu empresa y/o taller a fin de identificar los problemas que tienes y luego te enviaremos una propuesta de mejora.

  • Día: miércoles 08 de mayo
  • Hora: 3:00 pm a 6:00 pm
  • Lugar: Auditorio del CITEccal Lima, Av. Caquetá 1300, Rímac

 

¡Ingreso libre! Previa inscripción -> https://bit.ly/2VpnOSz

Los nuevos servicios que se presentarán incluyen la implementación de aplicativos elaborados por el equipo de asistencia técnica del CITECCAL Lima de acuerdo a las características de las empresas como volumen de producción, cantidad de colaboradores y flujograma de actividades. “El objetivo de estos nuevos servicios de asistencia técnica es facilitar herramientas digitales a pequeñas y medianas empresas del sector que no cuentan con mucho presupuesto para invertir en grandes plataformas”, resaltó la Jefa de Capacitación y Asistencia Técnica del CITECCAL Lima, Alejandria Irigoín. Los nuevos servicios son:

  1. Estructura de costos y Formulación del precio de venta.
  2. Fichas Técnicas de procesos en la fabricación de calzado.
  3. Control de calidad en la fabricación de calzado.
  4. Diseño, distribución e implementación de 5s en almacén de materia prima – MP.
  5. Requerimiento, gestión de compra e inventario de materiales.
  6. La Cooperación en el Lugar de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *