21 Mar
2018

Evento: Empresarias Peruanas Innovando

Conoce la historia de Jacqueline Córdova, la empresaria peruana que gracias a los fondos concursables en innovación del Ministerio de la Producción logró desarrollar nuevos productos que benefician no solo a su empresa sino al sector calzado. ¡Tú también puedes emprender e innovar!

 

Te invitamos a participar en la 3ra Sesión del CINTECIN (Comité de Innovación Tecnológica Industrial – Cintecin) denominada “Empresarias Peruanas Innovando” que contará con la participación de la empresaria Jacqueline Córdova, Gerente General de HACSA, empresa peruana dedicada a la fabricación de adhesivos de contacto y disolventes para la industria del calzado y conexas a nivel nacional e internacional.

 

Historias de mujeres emprendedoras que impulsaron sus ideas contra viento y marea, haciendo empresa, usando las herramientas y los fondos de innovación que el Estado a través del Ministerio de la Producción dispone para la innovación y el fortalecimiento de las empresas. Una experiencia caracterizada por la constancia, el afán de innovar, planificar y mejorar para ser competitivo en el mercado. Conoce su historia, sus tropiezos, aprendizajes y los tips que te ayudarán a innovar. En esta sesión se contará con tres panelistas:

 

PANELISTAS

1. Delia Barriga Ciudad, Directora Ejecutiva de Fab Lab (Perú)

2. Carolina Moreni, Coordinadora del Centro de Innovación de la Cámara de Comercio de Lima.

3. Rocío Cabrera Gómez, Ing. Especialista en Gestión CTI de la Dirección de Innovación de PRODUCE.

Día: martes 27 de marzo del 2018

Lugar: Auditorio del Ministerio de la Producción (Calle Uno Oeste N°060 – San Isidro).

Hora: 4:45 pm.

 

INGRESO LIBRE

Confirma tu asistencia aquí:  https://goo.gl/BzdAE5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *