19 Nov
2018

Estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería visitaron las instalaciones del CITEccal

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI, visitaron las instalaciones del CITEccal Lima con el fin de conocer las funciones del CITE en el sector cuero y calzado, los servicios que brinda con el fin de mejorar el desarrollo de producto en calzado y cuero, y los niveles de competitividad.

Los estudiantes recorrieron las áreas de Diseño y Desarrollo de Producto, Planta Piloto de Calzado donde se brindan servicios de soporte técnico a las empresas de cuero y calzado. Después los especialistas de los servicios de curtiembre y Investigación y Desarrollo realizaron una breve exposición y demostración sobre en qué consisten y modalidades de ejecución del servicio.  Recordemos que las visitas guiadas son un servicio gratuito que ofrece el CITEccal Lima al público en general con el fin de que grupos organizados puedan conocer las instalaciones, actividades de investigación, innovación y desarrollo que el CITEccal Lima promueve.

Dato:

  • Si está interesado en realizar una visita guiada con el fin de conocer los servicios del CITEccal Lima, puede enviarnos su solicitud al correo citeccal_lima@itp.gob.pe o mirigoin@itp.gob.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *