15 Nov
2018

El laboratorio suspende sus actividades en su local de la UNI a partir del 10 de diciembre

El servicio de ensayos de laboratorio retorna al local de la Av.Caquetá

CITEccal Lima informa que el servicio de ensayos de laboratorio dejará de funcionar en su local de la Universidad Nacional de Ingeniera – UNI, a partir del lunes 10 de diciembre debido a que el servicio retornará al remodelado local ubicado en la Av. Caquetá 1300, Rímac.

 

En ese sentido, solo aceptará el ingreso de muestras hasta el día 10 de diciembre como fecha límite, o hasta donde lo permita la capacidad instalada del Laboratorio.

 

El proceso de retorno implica la implementación del Sistema de Climatización del Laboratorio, calibraciones y verificaciones de  los equipos, y los procesos de aseguramiento de la calidad de los ensayos. Asimismo, se actualizará el sistema de gestión de la calidad y se diseñaran nuevos servicios de ensayo  con la tecnología que el CITEccal Lima está adquiriendo.

 

Debido a estas actividades, el servicio de ensayos de laboratorio se reanudará a mediados de junio del 2019 aproximadamente en su local de la Av. Caquetá. Cabe resaltar que el CITEccal Lima se encuentra en un  proceso de modernización y actualización de su oferta tecnológica a fin de  brindar servicios acorde a las demandas de un mercado cada vez más exigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *