Fabricación de sandalia de dama

Presentación

Las carteras, los bolsos, las billeteras, son considerados accesorios que complementan la indumentaria de mujeres y varones, cuya demanda es cada vez más exigente. En ese sentido el CITECCAL pone a disposición del público en general este curso que abarca el patronaje y la confección de los diferentes artículos de cuero que constantemente cambian de forma, colores, texturas.

En los cursos de patronaje y confección de artículos de cuero se enseña: patronaje industrializado, uso de materiales de acuerdo a tendencia y procesos de fabricación hasta tener el producto terminado. Si bien la institución propone el modelo del producto a desarrollar en el curso, cada participante puede hacer variaciones de acuerdo a su creatividad y necesidad; de esta manera los participantes ponen en práctica sus habilidades y destrezas técnicas.

Perfil del participante

Fabricantes de cuero y calzado que tengan el interés de diversificar sus productos, emprendedores y diseñadores. Es indispensable que los participantes tengan conocimientos y habilidades en el manejo de máquinas aparadoras industriales plana o de poste y máquinas desbastadoras. Si la persona interesada no tiene conocimientos de lo requerido, se recomienda capacitarse en manejo de máquinas aparadoras y desbastadora.

Contáctenos


captcha

Próximo curso a iniciar

curso-fabricacion-de-sandalia-citeccal

Contenido temático

  • Modelaje de sandalia de dama.
  • Manejo de máquina aparadora y desbastadora.
  • Procesos de fabricación de la sandalia: Corte, aparado, armado – ensuelado y acabado de calzado

Desarrollo práctico: Cada participante desarrollará el proceso completo del modelaje y fabricación del calzado programado: sandalia de dama.

Docente

José Cuya Remón.- Docente especialista con más de 12 años dedicado al sector calzado. Experiencia como modelista en empresas fabricantes de calzado y como profesor en modelaje de calzado.

Horario

  • Duración: 18 clases de 3 horas c/u, el curso dura 54 horas de capacitación.
  • Clases: Diario.
  • Días: De lunes a viernes. Inicia el lunes 07 de noviembre y finaliza el viernes 02 de diciembre (el 17 y 18 de noviembre son días decretados feriados por el APEC)
  • Horario: 9:00 am a 12 pm.

Costo

  • Boleta: S/ 188.86
  • Factura: S/ 188.86

El costo del curso incluye la separata y certificado al finalizar el curso. No incluye materiales.

Lugar

Universidad Nacional de Ingeniería – UNI, ingreso por la puerta N° 6 ó paradero “el ángel”.

Modalidades de pago

  • Modalidades de pago:
    • Efectivo: en las oficinas del CITECCAL, ubicado en la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI, Av. Túpac Amaru s/n, Rímac. Ingreso por la puerta N°6 o paradero “el ángel”. Horario de atención: 8:00 am – 5:00 pm.
    • Depósito*: en el Banco de la Nación a la  cuenta  corriente en moneda nacional 0000-281662 a nombre del Instituto Tecnológico de la Producción. Enviar el voucher al correo citeccal_lima@itp.gob.pe
    •  Transferencia Interbancaria CCI*: Al numero de cuenta  0180 0000 0000 2816 6207  – Banco de la Nación. Enviar comprobante de la transferencia al correo citeccal_lima@itp.gob.pe

     

    *Para el curso se han aperturado solo 16 vacantes. En caso realice algún depósito o transferencia deberá enviar su comprobante de pago para contabilizar su participación y separación de vacante, de no hacerlo no será considerado en la lista final de participantes.

Conoce nuestra nueva ubicación en la UNI