27 Nov
2017

Asistencia técnica coreana en empresas de calzado

ENT-COREA

Programa TASK articula CITES de cuero y calzado de Lima y Arequipa

En el marco del Memorándum de Entendimiento entre el Instituto Coreano de Promoción de la Tecnología (KIAT) y el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), el CITECCAL Lima junto a la delegación de especialistas técnicos de Corea culminaron la tercera etapa del programa de asistencia técnica TASK (Technology Advice and Solutions from Korea), que inicio en abril del 2015.

Las últimas visitas técnicas desarrolladas el pasado viernes 24 de noviembre, tuvieron como fin, el de absolver consultas sobre mejora de procesos y adopción de tecnología en las empresas de calzado de manera que les permita de elevar su productividad.

El programa TASK tiene como objetivo transferir tecnología industrial desde Corea a las PYME en los países emergentes asociados con el fin de resolver las dificultades y los problemas técnicos de la línea de producción, desarrollar nuevos productos con mayor valor agregado y promover la certificación nacional y/o internacional en normalización y acreditación. Para la ejecución del programa el ITP Red CITE articulo la participación de los CITES de cuero y calzado de Lima y Arequipa.

visita-coreana-1
visita-coreana-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *